El convenio de cooperación con la Duale Hochschule Baden-Württemberg (DHBW), abre las puertas de un total de diez sedes universitarias a los graduados con Excelencia Académica del INSALCO. Ambas instituciones acordaron cooperar para ofrecer a los graduados de INSALCO una preparación óptima para sus estudios en Alemania, así como apoyo individual en la DHBW antes y durante sus estudios.

Más Información


El convenio de cooperación con la USACH consiste en brindar a los titulados de INSALCO la posibilidad de convalidar sus estudios previos y obtener en 3 años y medio, vía continuidad de estudios, el título de Ingeniero Comercial conferido por la Universidad de Santiago. USACH pone 10 cupos anuales a disposición de los alumnos que provengan de INSALCO.

BROCHURE USACH


Conoce el convenio y beneficios que tienes para estudiar y ser profesional en la Universidad Mayor.

El convenio consiste en descuentos asociados a los programas que la Universidad Mayor ofrece a INSALCO. Actualmente se encuentra vigente la posibilidad de estudios en ingeniería en administración de empresas continuidad de estudios y contador público y auditor.

CONVENIO EXCLUSIVO
TITULADOS


Este es un convenio vigente desde 2020 que le permite a los titulados de INSALCO acceder a realizar la continuidad de estudios en Ingeniería Comercial en esta casa de estudios superiores.


El convenio de cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas Würzburg-Schweinfurt (Fachhochschule für angewandte Wissenschaften - FHWS) consiste, por un lado, en la exhaustiva preparación de los estudiantes del INSALCO para una carrera en Bayern, y, por otro lado, en el apoyo de la FHWS durante sus estudios. Actualmente, FHWS ofrece más de 40 carreras pre- (Bachelor) y postgrados (Master). Las carreras „Administración de Empresas“, „International Management“ y „Logistica“ podrían ser de interés particular para nuestros egresados. Para los egresados del INSALCO que ya cuentan con un título chileno o alemán, se recomiendan los posgrados „Innovaciones para pequeñas y medianas empresas“ o „International Business with Regional Focus“.


El convenio de cooperación con la Universidad Finis Terrae es un convenio que permite a los titulados de INSALCO acceder a la continuidad de estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor..

BROCHURE FINIS TERRAE