Durante marzo y abril, iniciamos las Reuniones de Inducción para todos los estamentos de la comunidad de INSALCO, como parte fundamental de nuestro Proceso de Autoevaluación Institucional en busca de la acreditación otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

 

En estas reuniones, nos encontramos con docentes, estudiantes y el equipo administrativo de la Corporación Educacional Federico Froebel, sostenedor de INSALCO, para informarles sobre el significado y los objetivos de la acreditación institucional. Durante las sesiones, explicamos las etapas del proceso, profundizamos en el rol de cada miembro de nuestra comunidad y respondimos diversas preguntas.

 

Este reconocimiento nos permitirá destacar públicamente la calidad de la formación profesional que ofrecemos, respaldada por estándares de excelencia que abarcan nuestros procesos institucionales y el desarrollo del proyecto educativo de INSALCO.

 

Agradecemos a todos los involucrados en este desafío y los instamos a seguir colaborando para fortalecer nuestra labor pedagógica, gestión institucional y estructura organizacional.